C/ Rio Tinto 1, Centro Logístico de Abastecimiento, 28906 Getafe, Madrid Teléfono: 91 691 86 56 FAX: 91 691 88 64   E-mail: contacto@baroheva.com

AVISO LEGAL

Aviso Legal e informacion sobre las condiciones de uso del sitio web
Datos identificativos del titular del sitio web

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, TRANSPORTES BAROHEVA 2012, S.L.L. (en lo sucesivo, “BAROHEVA”) y en calidad de titular del web site www.baroheva.com, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: TRANSPORTES BAROHEVA 2012, S.L.L.
Domicilio social: C/ Quito 8, 28944 de Fuenlabrada (Madrid)
CIF: B86558137
Datos de inscripción en el Registro Mercantil: R.M. Madrid, Hoja. M-546307, Folio 33, Tomo 30.356, Sección 8, Ins.1ª

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.baroheva.com, asumen y se comprometen a respetar.

Definiciones.

“Página”, dominio www.baroheva.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.

“Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.baroheva.com, las cuales conforman la información y los servicios que BAROHEVA pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.

“Web”, palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc. En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

“Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que BAROHEVA avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

E-mail: contacto@baroheva.com