C/ Rio Tinto 1, Centro Logístico de Abastecimiento, 28906 Getafe, Madrid Teléfono: 91 691 86 56 FAX: 91 691 88 64   E-mail: contacto@baroheva.com

Servicio de transportes

Transporte de mercancía / servicio normal
Transporte de mercancía / servicio normal:

En Transportes BAROHEVA sabemos lo importante que es el transporte de mercancía para el funcionamiento habitual de una empresa, por eso nuestra especialidad es el transporte de paquetería y palets a nivel Nacional para empresas. Para ello contamos con una red de corresponsales y de vehículos con la que podemos ofrecer un servicio de entregas de 24 horas en cualquier capital de la Península y de 24 / 48 horas en el resto de la provincia.

Distribución en la Comunidad de Madrid
Distribución en la Comunidad de Madrid:

Contamos con una red de vehículos con la que damos un servicio de recogidas y entrega en toda la Comunidad de Madrid, donde nos comprometemos a un servicio de transporte de mercancía de 24 horas de puerta a puerta.

Mercancías especiales
Mercancías especiales:

En Transportes BAROHEVA contamos con vehículos y medios para poder transportar mercancías de dimensiones especiales. Como son:
- Transporte de mercancía de más de 3 metros de largo.
- Transporte de mercancía con volúmenes o pesos especiales.
- Maquinarias pesadas.
- Cargas completas y medias cargas.
Si Ud. Necesita un transporte de mercancía y, por las características de la mercancía, de los vehículos o de la carga o descarga cree que puede tener algún tipo de problema, póngase en contacto con nosotros y deje que nosotros nos encarguemos de todo.
Más información

Servicio urgentes / Entregas directas
Transporte urgente / Entregas directas:

Transportes BAROHEVA ofrece a sus clientes un servicio de transporte urgente que consiste en recoger la mercancía en el punto de origen y entregarla en el destino indicado al día siguiente antes de la hora que el destinatario necesite (09:00 ; 10:00 ; 14:00 ; …)
Además, adaptándonos a las urgencias que hoy en día reclama el mercado del transporte urgente, contamos con un servicio Express directo especializado mediante el cual, ponemos a disposición del cliente un vehículo en exclusiva para que le carguen la mercancía y valla directamente a cualquier punto de destino dentro de la península. Este tipo de servicios son exclusivos y a medida, en función de las necesidades del cliente.
No dude en consultar disponibilidad y precios para cualquier tipo de transporte de mercancía. Más información

Almacenamiento y logística
Almacenamiento y logística:

¿Necesita su empresa un espacio donde almacenar y preparar algunos pedidos? En Transportes BAROHEVA podemos darle solución a esta pregunta. Disponemos en nuestras instalaciones de metros disponibles donde podemos almacenarles parte de su stock. Además podemos incluso prepararles los pedidos según sus necesidades, encargándonos así nosotros de toda la logística, lo que le puede suponer un importante ahorro en sus costes aparte de una mayor tranquilidad.

Otros servicios de transportes.
Otros:

Mudanzas, muebles, traslados de empresas, transporte de mascotas, ... Si en su domicilio o negocio necesita cualquier tipo de transporte y no sabe cómo o quien se lo puede hacer de la mejor manera posible, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo. Deje que sea una empresa responsable y profesional quien se encargue de todo, no tenga duda que estaremos encantados de intentar ayudarle.